BART YATES

Nacido en Brisbane, Australia, se trasladó a Londres en el 1999 donde empezó su carrera profesional en el campo de la música y a los 22 años se trasladó profesionalmente al mundo de la comunicación y la publicidad. Sus inicios en el mundo de la producción publicitaria empezaron en la agencia publicitaria Blink como Runner hasta llegar a Jefe de Producción. En 2004, se le encomendó de iniciar y dirigir con mucho éxito la división de la agencia encargada de las producciones basadas en animación y proyectos multimedia para anuncios, video clips y todo aquello que tuviese relación directa con el diseño audiovisual. Hoy en dia, podemos decir que Blinkink es una de las productoras más potentes a nivel mundial en este ámbito gestionando las cuentas de estudios de diseño audiovisual tales como Andrew Thomas Huang ; Becky & Joe, Carl Burgess, Dvein, Eliza Jappinen, Elliot Dear, Gabe Askew, Jonny & Will, Joseph Mann, Julia Pott, Layzell Bros, Lernert & Sander, Major Briggs, Mikey Please, Noah HarrisParabella, Peter Sluszka, Sebas & Clim, Sumo Science, Young o Yves Geleyn.

Blinkink


Master Class

Bart Yates nos explicará el importante rol y las funciones que desarrolla un Productor Ejecutivo en una producción audiovisual basada en animación y motion graphics. Nos explicará cual es el rol de la agencia y productora en un proyecto de animación complejo y detallará lo que hace él exactamente para que todo salga como debiera. También nos presentará las últimas tendencias de este sector tan cambiante, creativo y evolutivo, gracias a las nuevas tecnologías, y de sus desarrollos técnicos más actuales, cogiendo como ejemplos algunos de los proyectos recientes desarrollados por la productora Blinkink.


Meeting

Reunión con Bart Yates (15 plazas limitadas) para poder profundizar en los contenidos de la ponencia, aclarar dudas, compartir conocimientos y metodologías de trabajo y realizar networking con un grupo reducido de profesionales.


Atoms For Peace - Before Your Very Eyes



Don't Hug Me I'm Scared: 2



John Lewis - The Bear & The Hare



Cravendale - Barry The Biscuit Boy



Ford Fiesta - Zeitgeist